Un parque que le quita "Fortaleza" al sector

Posted on
  • domingo, 21 de marzo de 2010
  • by
  • Neyder Jhoan Salazar
  • in
  • Etiquetas:


  • La historia de los parques destruidos, en abandono y sin intervención se sigue repitiendo en los barrios de Neiva. Parece que las administraciones municipales ven como única obligación la implementación de estos escenarios y creen que la tarea está cumplida. Una vez hecho los juegos infantiles se olvidan que deben garantizar su cuidado y buen estado.

    Entradas relacionadas:
    *El parque del barrio Capitán Vera parece las ruinas de un pueblo desolado en medio del desierto.
    *Dónde jugarán los niños, si los parques parecen un campo de entrenamiento militar con difíciles obstáculos;fotografías parque del barrio el Triangulo comuna uno de Neiva.

    El sector luce agradable a la vista pero se contrasta con la zona que debería ser el parque infantil del barrio la Fortaleza, ubicado entre la calle 69A con Cr. 1C en la comuna uno. Habitantes de la zona manifiestan que son los mismos jóvenes del barrio los que se encargan de destruirlo con el mal uso que le dan y condenan a los niños a no tener espacio para la diversión.

    Los columpios de madera deteriorados llevan más de dos años en ese estado y no han tenido ninguna intervención del municipio para su mantenimiento y adecuación. A este sitio que parece ruinas no dan ganas de acercarse y los padres no permiten ir a sus hijos por el peligro que representa estas estructuras deterioradas y destruidas.


    0 comentarios: