Campaña viral en redes #JamesLa10PorMateo

Posted on
  • jueves, 7 de abril de 2016
  • by
  • Neyder Jhoan Salazar
  • in
  • Etiquetas:
  • Matteo es un niño que tiene 15 años,  oriundo  de Guadalupe - Huila y hoy lucha para aferrarse a la vida.

    El año pasado le diagnosticaron cáncer de pulmón, por eso él y su familia empezaron el partido más complicado, el de recibir un servicio de salud  digna para  salir campeón.

    Sus padres se encadenaron en Neiva para poder que la EPS, EMCOSALUD asignara la cirugía que es la esperanza de vida de este soñador.  Una historia que refleja la situación de ciento  de personas en Colombia a las que constantemente, se les niega el servicio, medicamentos y cirugías.

    Uno de los  mayores deseos de Matteo  es conocer a su ídolo James Rodríguez.  Éste es su inspiración para salir victorioso de la cirugía que  le realizarán el 8 de abril.

    Diversas personas en redes sociales emprendieron una campaña viral, con el hashtag  #JamesLa10PorMateo y #‎UnidosporMatteo‬ Le piden al futbolista colombiano que haga el sueño de Matteo  una realidad.

    “Te invitamos a que coloques la foto de Matteo en tus redes sociales y nos ayudes a hacer esto viral”, se pide en la campaña.

    Los interesados en  aportar económicamente, pueden hacerlo en cuenta de ahorros: Banco Agrario número 039200018341 a nombre Elmer Restrepo Ramírez..

    De igual forma se pueden comunicar  a los números 3158585599 o 3213910204.






    Comentarios

    Por su parte, producto de la campaña en medios y redes sociales, James le envío un saludo a este luchador y sólo resta que se puedan conocer para hacer el sueño realidad.


    El futbolista Colombiano James Rodriguez envio este emotivo saludo para Mateo. (y) www.laboyanos.com ¡Gracias James! #FuerzaMateo #UnidosPorMateo #JamesRodriguez
    Posted by LABOYANOS.COM on jueves, 7 de abril de 2016



    0 comentarios: