El usuario más allá de una simple participación en los medios digitales

Este artículo es producto del informe de Investigación sobre la caracterización de los espacios y modalidades generadas por elespectador.com y lasillavacia.com para propiciar mecanismos de participación de los usuarios, y sus usos en el desarrollo de las prácticas periodísticas.

Leer todo...

miércoles, 2 de marzo de 2016

Perros en Neiva necesitan ayuda porque se les inundó el albergue

La Asociación Defensora de Animales, Asoanimales,  llama a la solidaridad para que se donen  toallas, sábanas y alimentos para los peluditos que terminaron  empapados en su nueva casa.


Por las fuertes lluvias registradas en Neiva, el nuevo albergue de Asoanimales terminó inundado, situación que afectó a perros y gatos que viven en el lugar.

Alrededor de 300 animales rescatados son lo que habitan en el nuevo albergue, ubicado en el barrio Santa Bárbara por la salida a Bogotá.

Muchos de estos terminaron mojados pues la adecuación para resguardar a los animales aún no son las mejores. "Nos acabamos de acomodar en el nuevo albergue, pero como ven tenemos algunos problemas, solicitamos de la colaboración de todos", se afirmó en comunicado.

Estos animales se encuentran disponibles para  ser adoptados. De igual forma se puede apadrinar un perrito  con donaciones de alimento y económicamente.




PERRITOS DE ALBERGUE Solicitamos ayuda con donaciones de toallas, sábanas y alimentos para los peluditos que tenemos en el albergue, son perros y gatos cachorros y adultos. Se mojaron y se nos inundó el albergue :(
Posted by Asoanimales Neiva on miércoles, 2 de marzo de 2016


0 comentarios:

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates